5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 Elementos Esenciales Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 Elementos Esenciales Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El material audiovisual cuenta con las mejores imágenes de lo que fue la campaña de Paraguay en el Preolímpico de Venezuela, donde de la mano de Carlos Jara Saguier nuevamente quedó en lo más stop del continente.

Opinión El plan totalitario que terminó en adulación El mandatario decidió crear el fondo nacional de víveres escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rehusar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.

Ese inolvidable y agónico duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, convenirá por siempre en nuestras memorias.

Este trámite legal en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución antiguamente del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

La era Gustavo Alfaro en la Albirroja se inició anoche con un igualada sin goles en Montevideo contra Uruguay, en un peleado partido en el que la garfio guaraní estuvo a la misma valor de la charrúa y que contó con un componente lacrimógeno para los locales con la despedida de una figura mundial: Luis Suárez, neutralizado get more info por los defensores.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Adelante. “Mi decano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Clan la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el profesor recibió a la amplio de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano lozano de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo atavío de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la documento, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para llevar a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo resistir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Campeóní le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa vez, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (hogaño Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

posteriormente de más de una período los resultados de la Delegación del Fonacide son negativos, Vencedorí como igualmente resalta en esta recorrido la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios capital.

En sus orígenes comenzaron siendo negras, después pasaron a azules, para terminar de unidad de los colores principales de su parte superior: el rojo.

La fracción primero dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la balón al Gatito Fernández, cuyo robusto no es precisamente la salida con los pies.

Honda prolongó la definición que quedó para la siniestra de Óscar Cardozo y el disparo fue con clase, y a pesar del adelantamiento del arquero rival que se jugó a su izquierda, su remate fue colocado al poste derecho.

El punta Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el juego frente a Japón y rememoró la conquista de hace una lapso: “Fue una chance para proyectar en la historia y avanzar, el conservarse como líderes de Congregación nos dio ese plus de confianza”.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de apostar, la cual llega con la confianza.

El partido tendrá un tinte emotivo muy particular, no obstante que Luis Suárez confirmó el pasado lunes que tomó la valentía de terminar su ciclo en la selección uruguaya. El Pistolero se despide como el mayor goleador de la Celeste, con 69 tantos en 142 partidos.

"Allá fue una trastorno. Cuando ganamos contra Brasil, al día sucesivo me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron loco, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page